El coste de envío variará en función de la dirección de entrega del pedido, pudiendo ser incluso gratuito al superar una determinada cantidad en una única compra. De este modo, el coste de envío aparecerá de forma automática en el resumen de compra de usuario una vez hayamos introducido la dirección de envío del producto.

En el caso de envios de frío, el precio de coste del envio tendrá un incremento que se notificará vía correo electrónico al cliente, ya que variará según el peso del envio y el destino en la península.

El plazo de entrega dependerá también del destino del pedido, pudiendo oscilar entre los 2- 10 días hábiles para entregas en Península.

En caso de seleccionar pago contrareembolso, el cliente tiene que tener en cuenta el coste adicional del servicio marcado por la empresa de mensajería y que variará en función de la cantidad en efectivo a pagar por el cliente.

El plazo máximo para la entrega de productos, es de treinta (30) días naturales desde la fecha de realización del pedido. Y sólo en el caso de Ruptura de stock, podría demorarse hasta cuarenta y cinco (45) días naturales, en cuyo caso avisaríamos al cliente de forma inmediata.

En el plazo máximo de 1 a 24h, dependiendo de la hora de recepción del pedido Biocasa Heatlh enviará un correo electrónico al cliente, confirmándole el pedido y la preparación del mismo.

En el caso de que fuera imposible servir al cliente alguno de los productos que conforman el pedido por rotura de stock, se le notificarán al cliente mediante correo electrónico.

En caso de que alguna incidencia propiciara el retraso del pedido se notificará al cliente mediante correo electrónico.

Biocasa Health no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Biocasa Health pone al servicio del cliente vías de comunicación con el fin de agilizar los trámites desde la recepción del pedido hasta su llegada al cliente. Éstas serán mediante correo electrónico a través de nuestra web.

Es imprescindible que nos comuniquen si ha habido alguna incidencia con el envío dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto por parte del cliente, ya que es el tiempo límite para poder pedir responsabilidades a las agencias de transportes.

Si por algún motivo el cliente no está plenamente satisfecho por algún motivo, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de retractación dentro de un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha en la que recibió el pedido. Para devolver un pedido el cliente tiene que comunicarlo a Biocasa Health mediante correo electrónico dentro de esos 14 días hábiles. Los productos se devolverán en su embalaje original, cerrados y sin haber sido usados y en perfecto estado. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.

Desde Biocasa Health queremos ofrecer a nuestros clientes una satisfactoria experiencia de compra online, así que ante cualquier duda contactar con nosotros mediante correo electrónico (info@biocasahealth.com) o por teléfono (951713575-630009366).