Incredible Acaí para energia y adelgazar

La fruta del acaì (bayas del acaì) es una drupa pequeña, redonda, negra-purpura aproximadamente 1 pulgada en diàmetro, similar en aspecto y tamaño a una uva pero con menos pulpa. La palma de acai es nativa a la central tropical y al Sudamerica, de Belice al sur a brasil y Perù, crciendo principalmente en llanuras de inundacion y pantanos.

Acai berry  tiene el mayor valor antioxidante de cualquier alimento, gracias a un alto nivel de antocianinas. Los investigadores creen que el acai tiene 10 veces más antioxidantes que el aràndano.

Beneficios para la salud:

– Ayuda a perder peso y ayuda a mantener un peso saludable
– Promueve la salud de la piel (debido al alto contenido de antioxidantes del aceite)
– Es mu rico en vitamina C y el ácido elágico, una combinación que potencia el sistema inmune y que ha demostrado suprimir el crecimiento del cancer

-Puede contribuir a la capacidad de retardar o revertit los procesos tìpicos de envejecimiento relacionados con el daño oxidativo
-Aumenta la energia y ayuda a combatir la fatiga y el agotamiento
-Puede prevenir el desequilibrio mental en mujeres menopáusicas
Tiene capacidad para bajar los niveles de colesterol en el torrente sanguìneo

Acai en la cocina: El polvo de acai puede condimentar y mejorar el valor alimenticio de cualquier bebida caliente o fria tal como batido y leche asociada.Además, tambien se puede agregar polvo de acai en harina de avena, panqueques, sopa y pan haciendo las comidas y bebidas más sabrosas y nutrional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *