Mucuna Pruriens: Superalimento para motivacion y humor

Mucuna Pruriens es una legumbre tropical que se encuentra en África, India y el Caribe. Sus semillas son importantes hierbas ayurvedicas. Hay una historia muy larga de consumo de Mucuna Pruriens en la India por sus cualidades afrodisiacas. Los estudios muestran que puede aumentar el conteo de espermatozoides y aumentar los niveles de testosterona.

Los atletas y los culturistas usan Mucuna pruriens también para ayudar al cuerpo a construir músculo magro y descomponer la grasa. Algunas personas también consumen para el propósito de pérdida de peso. Además, también es bueno para impulsar el estado de ánimo y tiene efectos antidepresivos.

Mucuna pruriens contiene una fuente natural de L-Dopa. La L-Dopa puede estimular la producción de dopamina en los cerebros, lo que mejora el estado de ánimo, la sexualidad y la coordinación. Los estudios científicos descubrieron sus efectos positivos sobre la enfermedad de Parkinson. La dopamina (la “motivación” de la hormona) estimula la glándula pituitaria para liberar la hormona del crecimiento humano, que ayuda al cuerpo a construir músculo y descomponer la grasa y te mantiene motivado.

Mucuna en la cocina: ¡Añada a sus jugos o batidos o hornea sus galletas favoritas, para obtener la energía lo que necesitas!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *