Bienvenidos a BioCasa, The SuperFood Store, donde podrás encontrar una gran variedad de productos ecológicos, desde frutas y verduras ecológicas, cosmética ecológica, alimentación para vegetarianos, veganos y cualquier tipo de intolerancia o alergia alimenticia, así como también los más variados superalimentos y plantas medicinales e integradores alimentares. Con la atención más personalizada, gracias a nuestros profesionales de la fitoterapia y la nutrición, mediante su asesoramiento en pautas alimenticias, alimentación evolutiva, terapias naturales, flores de Bach. Estamos orgullosos y somo apasionados de nuestro trabajo y nuestro objetivo es educar y acercar el mejor servicio posible a nuestros clientes mediante cursos, clases, talleres y charlas.

En Biocasa creemos que la base para una vida feliz está en tener buena salud.  Nuestro lema es “La salud no lo es todo pero sin ello lo demás es nada”. No sólo es importante comer sano y natural, sino que también es importante saber de dónde viene lo que comemos. Así que desde BioCasa nos hemos propuesto el reto de educar-reeducar y concienciar a nuestros clientes de la importancia de conservar nuestro medio ambiente, mediante el apoyo a las producciones de origen ecológico.

Nuestros valores:

  1. Proveer productos y comida saludables que han sido producidos respetando la sostenibilidad y el medio ambiente en el que vivimos.
  2. Dar una educación que al mismo tiempo estimule el empleo.
  3. Construir relaciones comerciales que promuevan el respeto de los trabajadores.
  4. Promover sabiduría y buenas relaciones entre el uso responsable de los recursos naturales, la salud de nuestras especies y la salud del planeta a largo plazo.

¿Qué hacemos nosotros?

Construimos una comunidad de alimentación saludable. Desde el planeta al productor, y directamente al consumidor.

¿Cómo lo hacemos?

Apoyando a los productores locales a creer alimentos siguiendo las pautas que les indiquemos, y dirigiendo esas producciones directamente a los consumidores. Así como también, mediante nuestra propia producción.

¿Cómo lo logramos?

Aumentando la producción de cultivos con prácticas ecológicas y saludables para el beneficio del medio ambiente a largo plazo, produciendo más vida por hectáreas.

Creando trabajos en la comunidad.

Consumidores (todos somos consumidores) con suficiente oferta de productos salubables (libres de herbicidas, pesticidas, hormonas,…).

Reforzando la economía local,  mejorando la salud.

Conoce a nuestros productores.

  • Parcela 6: Nuestra propia finca ecológica.
  • Biotrap: Es nuestro principal proveedor de Frutas y Verduras frescas con Certificación Ecológica. También helados veganos y frutas ecológicas congeladas.

En BioTrap elaboramos auténticos Helados Artesanos Biológicos, están certificados por el CAAE, Vegan (UniónInternacional de Veganos), RAW, Halal, Sin Gluten, Sin Lactosa. Nuestros Helados nacen de nuestra propia fruta, que es lavada, pelada y troceada a mano, para así elaborar el Helado Artesano Biológico que nos define como un Helado Ecológico Premium. Se elaboran sin lactosa, huevo, azucares invertidos, conservantes, colorantes, espesantes ni maltodrextinas, siendo todos los ingredientes de origen vegetal, al igual que con la leche siendo ésta también de origen vegetal, como leche de arroz, avena, almendra, etc. La fruta es procesada en nuestro obrador y no tiene azucares añadidos siendo 100 % sólo pulpa de fruta ecológica.

  • Diego Díaz: “Finca La Juntilla”, nuestro proveedor de hortalizas ecológicas.

P1000533P1000538

  P1000542 P1000544P1000545  P1000549 P1000553 P1000558 P1000574 P1000576

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La Molineta: Panadería Ecológica en Málaga.

IMG_20141211_223859 IMG_20141212_211733 IMG_20141217_224348 IMG_20150113_162441 IMG_20150522_135341 TRIGO MOLDE AMAPOLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Miel El Abuelo: uno de nuestros apicultores en la Provincia de Málaga.
  • Productos de Origen Apícola: Levantamuertos y Cosmeticos – Alejandro Molina.

Únete a la Comunidad Biocasa, conviértete en nuestro productor.

Desde BioCasa queremos promover la producción local, así que si eres agricultor y estás interesado en unirte a nuestra Comunidad, ponte en contacto con nosotros, concertaremos una cita en vuestro campo o finca y estudiaremos las posibilidades.