Tónico con chlorella, detox desde el minuto 1

¡Buenas tardes!

Para despedir esta preciosa semana que se va, y saludar a la que viene con un buen hábito más, me gustaría dejaros con una receta, tan fácil como beneficiosa.etiquetas3 IMG-20180408-WA0005nbhg

Para empezar, os voy a contar algunos de las carácterísticas de la chlorella:

  • Es una microalga, como la espirulina.
  • Contiene menos proteínas, pero un mayor nivel de clorofila, esencial para la depuración de metales pesados.
  • Beneficiosa para la depuración en gente que fuma o bebe.
  • Contiene CGF: es la única planta en el mundo con factor de crecimiento, una sustancia que contiene ADN y ARN, y que favorece un buen sistema inmune y ayuda a reparar los tejidos del organismo, por lo tanto está indicada para tratar patrones de desarrollo en niños y mantenimiento de la salud en personas mayores y con enfermedades degenerativas.

Podemos decir que es la miccroalga que más depura y desintoxica el organismo, por lo tanto, deberíamos incorporarla a nuestra dieta si queremos llevar a cabo un poco de “detox primaveral”.

Es fácilmente incorporable, ya que puede añadirse a recetas como el pesto o el guacamole, pero para asegurar que la ingerimos cada día, os propongo esta receta de tónico.

Un simple vaso de agua con limón en ayunas ayuda increíblemente al organismo a deshacerse de las toxinas acumuladas durante la noche, alcalinizar el cuerpo, mejora el aspecto y la salud de la piel, ayuda a combatir el estreñimiento, y limpia el hígado, entre otras de sus ventajas, así que, añadiendo una cucharadita de chlorella a la mezcla, ¡hacemos la receta mucho más completa!

IMG_20180407_134707dfxcv

Ingredientes*:

  • Zumo de 1 limón
  • 1 vaso de agua
  • Chorrito de aloe vera (para más depuración)
  • 1/2 – 1 cucharadita de chlorella

*Todos los ingredientes pueden encontrarse en Biocasa.

Todos los ingredientes se ponen en un vaso, se mezclan y se ingieren inmmediatamente.

IMG_20180407_130457hffghgh

Para mayor eficacia, lo mejor es tomarlo cada día y en ayunas. Así además lo convertiremos en un hábito saludable para empezar cada día con buen pie.

¡Hasta la próxima!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *